Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

14 de Enero de 2022

“Dos”, el thriller de Netflix que hasta sacó náuseas a la audiencia por retorcida escena

"Dos" el thriller de Netflix que ha logrado causar náuseas a la audiencia Captura tráiler "Dos"

La película nos muestra a dos desconocidos que al despertar se dan cuenta que están literalmente unidos uno al otro.

Por

Dirigida por la española Mar Targarona, “Dos” se estrenó en cines de España en julio de 2021 y llegó a la cartelera de Netflix en diciembre.

Desde su arribo a la plataforma, el público ha expresado sentirse perturbado por las escenas sórdidas del film. Entre todas, destaca una que, aseguraron, hasta les causó náuseas.

La trama comienza con una mujer despertando desorientada en lo que parece ser una cama. A alejar la cámara, podemos ver que duerme sobre un hombre que, por su expresión, podemos adivinar que no conoce.

Con eso se da inicio a la historia que se ganó el corazón de algunos y el odio de otros.

La mujer, interpretada por Martina Gatell, intenta levantarse pero algo la detiene y grita de dolor. El ruido despierta a Pablo Derqui, quien da vida al coprotagonista.

ALERTA DE SPOILERS

En ese momento comienza el ´pánico y se revela a la audiencia que ambos están desnudos y cosidos uno al otro desde el abdomen.

Tras intentar separarse sin éxito y con mucho dolor, deciden frenar los intentos y conocerse más para lograr averiguar por qué están involucrados en esa retorcida situación.

Sara y David, los protagonistas, revelan secretos oscuros que quizá provocaron que fueran elegidos por el psicópata que los secuestró. Sin embargo, no encuentran nada que tengan en común.

En consecuencia, deciden que lo mejor es intentar moverse por la casa en la que se encuentran. Sin embargo, entre caídas y golpes el ejercicio se vuelve un suplicio.

En un momento incluso los personajes mantienen relaciones sexuales. Y si bien eso también perturbó a la audiencia, está lejos de ser lo que los repugnó realmente.

La revelación final sobre el motivo de por qué ambos terminaron en esa situación fue lo que se destacó como lo verdaderamente retorcido de este film.

La película que dividió al publico

En general, las reseñas de “Dos” no fueron buenas. En IMDb, una de las principales plataformas de cine, tiene una puntuación de 4.2 de 10.

Por otro lado, en Rotten Tomatoes recibió un 20% de aprobación de la audiencia.

Sin embargo, hay quienes destacan lo crudo del film y consideran que la historia y su giro de guion valen la pena.

Todo indica que si “Dos” te parece buena o no es solo cuestión de gusto y la única forma de saber si te agradará es someterte a una hora y diez minutos de sangre, angustia y, al parecer, asco.


Volver al Home

Temas relevantes

#mar targarona#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario