Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Enero de 2022

VIDEO. “Se fue a Marte la cámara”: Mónica Rincón protagonizó chascarro durante noticiero de Chilevisión

Captura Youtube/Chilevisión

La periodista de CHV Noticias tuvo un pequeño fail con las cámaras, mientras hacía la conducción de las noticias, hecho que se lo tomó con humor.

Por

La periodista Mónica Rincón, vivió un chascarro durante la trasmisión del noticiero central de Chilevisión. El momento fue compartido por un usuario en Twitter.

Rincón presentaba un reportaje de la sección Congreso Futuro 2022, que trataba sobre cómo los humanos podrían sobrevivir en el planeta Marte.

“Mucho pensar en la vida en otros lugares. Marte parace ser uno de los destinos más atractivos y allí una científica peruana trabaja en una revolucionaria idea para habitar el Planeta Rojo”, dijo la conductora.

En ese instante que daba la entrada, Mónica miraba a otra cámara mientras hablaba y giró disimuladamente. Por si fuera poco, la imagen se desenfocó demasiado durante unos segundos, pero ella siguió como si nada.

El usuario @DnLucho78, se dio cuenta del chascarro de Mónica Rincón en el programa de Chilevisión y compartió esos segundos a través de su cuenta de Twitter.

La periodista se tomó con humor la situación y comentó en la publicación del twittero: “Se fue a Marte la cámara”.

“Muchas cosas mal en 19 segundos”, comentó otro usuario.

Trasladar la humanidad a Marte

Lo que en algún momento sólo era posible en las series de ciencia ficción, ahora cada vez más es analizado por expertos en astronomía. Ya que la escasez de recursos en la Tierra es un problema creciente.

Los científicos estudian cómo se podría trasladar a la humanidad al planeta rojo. Pero hay una serie de problemas que resolver antes para hacer este sueño de ficción posible.

La radiación, la falta de agua y oxígeno, las temperaturas extremas son algunos de los desafíos que la comunidad científica está tratando de resolver. Una solución posible es que los humanos vivan en edificios climatizados. Esa idea es la que está trabajando la científica peruana Luciana Tenorio.


Volver al home

Notas relacionadas

Deja tu comentario