Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

14 de Enero de 2022

Revuelo por muerte de modelo de 18 años que se contagió de covid

Captura Instagram

Es con mucho dolor que me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos”, expresó su madre a través de redes sociales.

Por

Lamentos y tristeza causó en Brasil la sorpresiva muerte de la modelo Valentina Boscardin a causa de complicaciones de salud asociadas al covid-19. La joven tenía tan solo 18 años y según reveló su familia, estaba vacunada con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Todo habría comenzado cuando el jueves 6 de enero Boscardin fue diagnosticada con un cuadro de neumonía debido al contagio.

Según información de la prensa brasileña el deceso de la modelo ocurrió en la madrugada del domingo 9 de enero tras presentar complicaciones derivadas del contagio seguido de una trombosis. Esto, pese a contar con dos dosis de la vacuna contra el covid.

La joven modelo formaba parte de Ford Models, agencia de modelaje reconocida mundialmente fundada en 1946.  

Fue la madre de la joven quien dio a conocer la noticia a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

“Luto. Es con mucho dolor que me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos”, escribió Marcia en su cuenta de Instagram.

La publicación estaba acompañada de la imagen de la mujer junto a su hija y la descripción “sin palabras”.

El mensaje fue complementado por una publicación en la que la madre se mostró agradecida por las muestras de cariño y profundamente consternada por el deceso de su hija.

“Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos mis familiares, amigos y fans que me están ayudando con tantas oraciones (…) Estamos de luto, pero el cielo sin duda está de fiesta. Te envío copos de amor y que Valentina siga el camino de la luz”, cerró.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#muertes por covid

Notas relacionadas

Deja tu comentario