Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Enero de 2022

VIDEO. “¡Son ridículos!”: turistas se enfrentaron a policías que le querían quitar los churros a vendedor ambulante

VIDEO. Turistas se enfrentan con la policía argentina: evitaron que le quitaran los churros a vendedor ambulante Captura video

Las imágenes se hicieron virales en Twitter y muestran a los turistas que lograron con éxito permitir que el vendedor se librara con su mercadería intacta.

Por

Durante este jueves 13 de enero se viralizó un registro en el que se ve a un grupo de turistas en Pinamar, Argentina, que se enfrentan a la policía local para evitar que le quitaran los churros de un vendedor ambulante. Martín Yeza, intendente de la ciudad, intentó explicar la situación en Twitter.

En el video se ve a un aproximado de diez personas al rededor de la canasta que contenía las masas, mientras insisten en que dejen al churrero tranquilo.

Entre el murmullo se escucha a un par de personas corear “dejen laburar“.

En eso, una de las presentes decide agarrar el mango de la cesta y forcejar con el agente policial.

“Si no se la compramos todos“, exclama uno de los testigos. Al ver que no llegaban a un acuerdo, a la idea se sumaron otros de los involucrados.

En un momento la situación escaló en intensidad, cuando comenzaron a producirse empujones entre la policía y los turistas.

Al final del registro de dos minutos se ve al vendedor de churros seguir su ruta con su mercadería intacta y acompañado del aplauso de quienes lo defendieron. Esto, luego de que aparentemente los efectivos policiales desistieran y se alejaran de la escena.

El debate en Twitter

Las imágenes encendieron el debate público en contra de la policía.

Principalmente, los cibernautas apuntaban a la supuesta ineficacia de la policía frente a otros casos que consideran más graves que un vendedor ambulante.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, intervino para aclarar que está permitido vender churros, siempre que cuenten con el permiso necesario y una cocina declarada.

Sin embargo, recibió más críticas por sus declaraciones.


Volver al Home

Temas relevantes

#Argentina#pinamar

Notas relacionadas

Deja tu comentario