Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Enero de 2022

VIDEO Christian Santos sigue en racha: marcó el gol de la victoria de Colo Colo ante Estudiantes de La Plata

VIDEO Christian Santos sigue en racha: marcó el gol de la victoria de Colo Colo ante Estudiantes de La Plata Foto: Agencia UNO

El delantero venezolano se está mostrando en buena forma en la pretemporada del conjunto albo en Argentina.

Por

Colo Colo volvió a sumar una victoria en su periplo de pretemporada por Argentina. El conjunto albo derrotó a Estudiantes de La Plata con un solitario gol de Christian Santos, tal como se puede ver en un video.

El delantero venezolano de 33 años liquidó de contragolpe a la portería pincharrata. En la agonía del cotejo, el artillero quedó solo frente al arco y con la defensa trasandina desparramada en el campo.

El gol de Santos a Estudiantes de La Plata se puede apreciar en un video que compartió el Cacique en sus redes sociales.

En el armado de la jugada que deslumbró en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, también participaron los jóvenes baluartes de Colo Colo: Alexander Oroz y Jordhy Thompson. Ambos manejaron el balón antes de habilitar a Christian Santos, que sigue en estado de gracia durante la pretemporada.

El triunfo del Cacique ante la escuadra argentina se dio en menos de 24 horas de la victoria que tuvieron en el primer Superclásico del 2022 ante Universidad de Chile, también en tierras argentinas.

En ese duelo, los pupilos de Gustavo Quinteros ganaron por 2-1, con goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón. Descontó para los laicos el juvenil Darío Osorio.

Temas relevantes

#colo-colo#Gol

Notas relacionadas

Deja tu comentario