Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Enero de 2022

VIDEO| Mira el golazo del chileno Víctor Dávila en el fútbol mexicano

Víctor Dávila golazo

El chileno Víctor Dávila abrió el marcador en el empate de Club León contra los Xolos de Tijuana, anotando su primer tanto del 2022.

Por

El delantero nacional Víctor Dávila se hizo presente en el marcador en el empate 1-1 de Club León como visita ante Tijuana, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga MX.

El ex Huachipato, Necaxa y Pachuca fue el encargado de abrir el marcador a los 23 minutos, luego de recuperar el balón en una mala salida de la zaga rival, se fue en carrera hacia el arco rival y definió con un zurdazo rasante ante la salida del golero Jonathan Orozco.

En el complemento, a los 59’, Lucas Rodríguez marcó la paridad para los ‘Xolos’ en el Estadio Caliente.

El compatriota y compañero de Dávila en el elenco ‘esmeralda’, Jean Meneses, no fue citado al compromiso por suspensión.

Con esta paridad, León se colocó en el décimo lugar de la tabla con un punto. Cabe consignar que el conjunto de los chilenos debutó en el campeonato, ya que recién este 19 se enero jugará el duelo por la primera fecha ante Atlas.

El buen pasar de Víctor Dávila

El chileno Dávila viene en un buen momento en la Liga MX

En el Torneo de Apertura marcó seis goles en 17 partidos. Esta buen racha se siguió extendiendo hasta el Clausura y en el primer partido que disputó su equipo en el campeonato, el chileno ya registra una anotación y suma motivos para ser llamado por Martín Lasarte a la Roja.

Cabe recordar que el León, club actual de Dávila, es dirigido por Ariel Holand, quien tuvo un excelente paso por Universidad Católica en nuestro país y se coronó campeón del torneo nacional


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Víctor Dávila

Notas relacionadas

Deja tu comentario