Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Enero de 2022

Indignante: Policía le da feroz cachetada a joven porque pensó que le había dicho “feo”

Twitter.

Los policías de la 8° Comisaría de esa localidad descendieron del vehículo para retar a los adolescentes y burlarse de sus ropas: "Mirá la camisa que tenés", le dice el efectivo de apellido Romero, para luego darle una fuerte cachetada.

Por

La Policía de San Luis, en Argentina, decidió suspender de sus funciones a dos efectivos que agredieron a un joven que, mientras pasaba su vehículo policial, gritó “esooo”. Ellos interpretaron el grito como “feo”.

Según consigna Telesol Radio, los policías de la 8° Comisaría de esa localidad descendieron del vehículo para retar a los adolescentes y burlarse de sus ropas: “Mirá la camisa que tenés”, le dice el efectivo de apellido Romero, para luego darle una fuerte cachetada.

Debido al revuelo de esta agresión es que la policía abrió una investigación para aclarar los hechos y de paso dio de baja a los dos efectivos policiales.

En un comunicado, la institución señaló que “el jefe de Policía de la provincia de San Luis, comisario general José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a dos efectivos policiales con prestación de servicio en la Unidad Regional de Orden Público II”.

Agrega que “esta medida fue adoptada a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades por la conducta que se observa en un video que circula en las redes sociales, donde se puede ver a dos policías en una acción y uno de ellos agrede a una persona joven“.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#cachetada#Feo#policía

Notas relacionadas

Deja tu comentario