Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Enero de 2022

VIDEO. Diputado Jaime Naranjo fue increpado tras bloquear entrada a pasaje con su camioneta: pidió disculpas

Captura Twitter

El parlamentario socialista reconoció que fue "descuido" haberse estacionado "en un lugar que era inadecuado".

Por

El diputado PS, Jaime Naranjo, salió a pedir disculpas luego de que en redes se viralizara un registro en el que lo criticaban por bloquear la entrada a un pasaje con su camioneta.

El hecho en cuestión ocurrió en el Cerro Concepción de Valparaíso, lugar hasta donde un grupo de personas llegó para cuestionar al parlamentario por la acción.

Asimismo, se puede escuchar en el video como una de los ciudadanos acusa al diputado Naranjo de bloquear la entrada por más de tres horas, tras lo cual el legislador se subió a su vehículo y se retiró del lugar.

Luego de que el polémico episodio, el propio Jaime Naranjo salió a excusarse mediante un video. “Quiero reiterar que pido infinitas disculpas porque me estacioné en un lugar que era inadecuado”, señaló según recoge T13.

Asimismo, explicó que “cuando yo llegué estaba saliendo un vehículo de ahí y pensé que yo también me podía estacionar, además que la berma no tenía bajada de vehículo”.

“De tal manera, que le pido disculpas infinitas a quienes les generé el problema. Cuando hablé con ellos aceptaron mis disculpas y yo les dije que lamentaba mucho lo que había ocurrido. Fue un descuido mío y lo lamento profundamente”, sentenció el parlamentario socialista.

En tanto, en redes sociales Naranjo enfrentó algunas de las críticas de los usuarios, afirmando que no fueron tres horas las que estuvo estacionado en el lugar sino “alrededor de una hora”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario