Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Enero de 2022

Se comió una rica centolla magallánica: Confirman que Ashton Kutcher estuvo en Punta Arenas

Facebook

Según consigna CHV, el protagonista de "Amigos con Derecho" se fotografió en el restaurante Sotito's junto a su dueño, todo esto el martes pasado.

Por

Durante las últimas horas se comenzó a viralizar una fotografía que confirma que el actor estadounidense Ashton Kutcher estuvo disfrutando de los placeres que otorga Chile.

Según consigna CHV, el protagonista de “Amigos con Derecho” se fotografió en el restaurante Sotito’s junto a su dueño, todo esto el martes pasado.

La imagen fue acompañada con la siguiente leyenda: “Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación (…) ¡Gracias por tu visita Ashton!”.

Por su parte, se dijo que el profesional se quedó en el Hotel Casino Dreams, aunque por el momento no se sabe las razones por las que el actor visitó suelo nacional.

Cuando Kutcher tenía 19 años visitó una localidad de Temuco, donde se deslumbró con el lago Villarrica y el volcán que lleva su mismo nombre.

“Uno de los lugares más hermosos que he conocido. Yo amo a Chile, y si se da la oportunidad de ir allá, definitivamente lo haré”, dijo en ese entonces.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario