Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

18 de Enero de 2022

La nueva polémica de Tea Time: ordenaron su arresto tras no presentarse a juicio por fiestas clandestinas

Agencia Uno

El exvocalista de Los Tetas debía enfrentar una audiencia luego de ser detenido en dos ocasiones por participar en fiestas clandestinas en plena pandemia.

Por

El exvocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi Lira, conocido como “Tea Time”, sumó un nuevo episodio a su historial de polémicas luego de que se decretara una orden de arresto en su contra.

Lo anterior se produjo luego de que el músico no se presentara durante la jornada del lunes 17 de enero a la audiencia de juicio oral simplificado que se realizó en su contra.

Castaldi debía enfrentar este proceso luego de que durante la emergencia sanitaria por la pandemia del covid, fuera sorprendido en dos ocasiones participando en fiestas clandestinas.

Debido a esos hechos el cantante fue detenido por personal de Carabineros en ambas oportunidades, acusado de infringir la normativa implementada por la autoridad sanitaria.

De esta manera, luego de que “Tea Time” no se presentara a la audiencia antes mencionada la magistrada Irene Rodríguez firmó la orden de arresto en contra del artista.

Según consignó BioBioChile, en la resolución se detalla que “no habiendo comparecido a la presente audiencia y atendido lo solicitado por el Ministerio Público, se ordena la detención del imputado CAMILO CASTALDI LIRA”.

El citado medio además explica que las únicas dos opciones que en este momento tiene Castaldi son entregarse de forma voluntaria a la autoridad policial o esperar a que estos lo arresten.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario