Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

18 de Enero de 2022

VIDEO. Brígido: elefante volcó auto con una pareja y sus dos niños al interior

VIDEO. Brigido: elefante volcó auto con una pareja y sus dos niños al interior Captura YouTube

No hubo heridos graves tras el incidente.

Por

Durante el lunes se viralizó un video en el que se ve a un elefante adulto acercándose a un auto pequeño en la carretera. El vehículo, en el que se encontraba una pareja y sus dos hijos, es embestido con furia por el animal, el cual usa sus colmillos con la intención de volcarlo.

Los hechos sucedieron en el Parque del Humedal de iSimangaliso, en Sudáfrica. Según indica un comunicado publicado por los rescatistas del lugar, el ejemplar intentaba aparearse con el carro por la frustración de no encontrar una hembra cerca.

El registro se capturó desde la cámara de un automóvil que estaba a escasos metros de la escena. Los testigos atónitos intentaban distraer al mamífero tocando la bocina, pero los intentos fueron en vano.

La tensión aumenta cuando el elefante logra voltear por completo el auto y comienza a moverlo con facilidad, lo que provoca el jadeo de asombro de los autores del video ante la imagen.

Estos animales pueden llegar a pesar siete toneladas, por lo que su ataque puede ser mortal

Sin embargo, tras remover con su pata el vehículo por unos segundos, este se alejó sin demostrar interés en la familia que se encontraba en el interior.

Los medios locales reportaron que no hay heridos de gravedad tras el incidente. Sin embargo, los afectados se encuentran traumatizados y atemorizados tras la aterradora experiencia.

Al año, mueren aproximadamente 500 personas producto del ataque de un elefante.

Mira el impactante vídeo a continuación:


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario