Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Enero de 2022

Duro golpe para María Luisa Godoy: se enteró en vivo del fallecimiento de su abuela

Agencia Uno

“Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada“, explicó la animadora mientras se retiraba del set.

Por

En medio de la emisión del matinal Buenos Días a Todos, la conductora del espacio, María Luisa Godoy, recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela, por lo que se debió retirar.

Tras haber relatado previamente el delicado estado de salud de su abuela, este martes 18 de enero la conductora del matinal se enteró en vivo de la muerte de su abuela. Visiblemente afectada, la animadora salidó del estudio, mientras Iván Torres revisaba el pronóstico del tiempo.

 “Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada“, explicó.

Sigue tu Rafita, dame un segundito”, dijo Godoy dándole el pase a Rafael Vengas para que continuara con el programa de TVN.

Tras la retirada del set de la conductora, su compañero le dedicó unas palabras ante el triste acontecimiento.

“Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares”, expresó Venegas.

“Gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”, agregó el conductor que se encuentra remplazando a Gonzalo Ramírez en el programa.

Este lunes 17 de enero le habían consultado por sus vacaciones a María Luisa, quien transparentó el difícil momento familiar que estaba atravesando.

“Las vacaciones estuvieron ricas, pero le mando un beso a mi abuelita que está muy, muy grave, estuvimos cuidándola, fue un privilegio estar de vacaciones la última semana cuidándola”, había dicho Godoy.

“Está muy enfermita. Así que si nos está viendo, Lelita te quiero y te mando muchos besitos”, agregó la animadora en la ocasión.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario