Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Enero de 2022

Raquel Castillo: en qué está la mujer de las “5 mil imitaciones”

Captura Instagram

La mujer que aseguró ser además de imitadora, modelo, manager y animadora, emigró del país para buscar oportunidades y logró gran popularidad en redes sociales.

Por

Tras varios años lejos de las luces de los set de televisión, la mujer de las “cinco mil imitaciones”, Raquel Castillo, cuenta con casi 70 mil seguidores en Instagram, además de tener un exitoso paso por Perú.

Tras sus presentaciones en programas como “Factor X” y “Talento Chileno”, Catillo ganó gran popularidad por sus particulares presentaciones.

En dichos programas aseguró ser capaz de hacer más de cinco mil imitaciones de diferentes artistas. Pese a que los jurados no encontraron talento en ella, su popularidad sigue vigente, por lo menos en redes sociales.

Además de imitadora, en su momento afirmó ser modelo, manager y animadora, explicando la multifuncionalidad de su talento. A pesar sus reiterados intentos de tener espacio en la televisión chilena, la mujer no obtuvo éxito, por lo que decidió buscar oportunidades fuera del país.

Según consignó La Cuarta, la “show woman” fue ubicada en Perú, donde se desempeñó por algún tiempo como notera del canal de YouTube “Conecta Teve”, espacio en el que tuvo cierto reconocimiento.

En las notas realizadas por castillo mostró gran cercanía a la gente que entrevistaba, viajando por diferentes pueblos para mostrar las realidades de sus pobladores. Algunas de sus notas tenían cerca de 100 mil visitas.

Junto al cambio de país, también cambió su look. Pelo castaño y vestimenta más sobria caracterizaron su paso por el canal de YouTube.

La popularidad de la “reina de los casting” no solo se limita a su canal informativo. Castillo tiene en Instagram un casi 70 mil seguidores en su cuenta personal y 5 mil en su cuenta de trabajo.

Los seguidores de la mujer de los 5 mil rostros recurrentemente le solicitan saludos, le piden consejos y le mandan ánimo en sus proyectos profesionales, como el concurso de talentos en el que fue jurada en junio de 2021.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Raquel Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario