Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

19 de Enero de 2022

Los Auténticos Decadentes, Denise Rosenthal, Stefan Kramer y más: Festival de Viña 2.0 se tomará la Quinta Vergara

Festival de Viña 2.0 se toma la Quinta Vergara Agencia Uno

El municipio de la "ciudad jardín" anunció este evento musical que será el primer gran espectáculo en este recinto desde que el Festival de Viña se suspendió debido a la pandemia por covid.

Por

28 artistas nacionales e internacionales darán vida a la Quinta Vergara en un evento que se extenderá hasta marzo de 2022.

Es la primera vez que se realiza un espectáculo de tal magnitud desde que el Festival de Viña se suspendió debido a la pandemia por covid. 

La alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti, reveló que estos shows serán parte de un programa completo de verano 2022 que incluye actos artísticos que se llevarán a cabo fuera del recinto. 

“No nos olvidamos de los cerros de Viña del Mar, donde tendremos muestras artísticas, orquestas sinfónicas, diferentes espectáculos y muestras de arte, al igual que en el borde costero”, destacó la jefa comunal.

Artistas invitados

El evento en la Quinta Vergara comienza el 21 de enero con la celebración de los 35 años de Los Auténticos Decadentes. Durante la jornada también se presentará la artista nacional Flor de Rap.

La cumbia es parte importante de la cartelera. Entre los grupos confirmados están Amerikan Sound, Amar Azul, Agrupación Marilyn, La Sonora Tommy Rey y Noche de Brujas.

Otros confirmados de la parrilla programática son Illapu, Los Tres, Young Cister, Miriam Hernández, Denise Rosenthal, Cultura profética, Los Vásquez y Lucybell.

El evento también contempla el “Summer Fest” con artistas internacionales de reggaetón. El día 19 de febrero se presentarán Juhn, Ivy Queen, De la Ghetto, Rkm & Ken y Dalex.

Por otro lado, Stefan Kramer y Bombo Fica aportarán el humor con presentaciones que se llevarán a cabo la última semana de febrero.

Medidas sanitarias

Respecto a los resguardos sanitarios que se han planeado para el evento, la autoridad comunal aseguró que se ha levantado una comisión de trabajo en colaboración con la seremi de Salud.

En esa línea, anticipó que se pedirá pase de movilidad para ingresar a todos espectáculos.

“El llamado a quienes asistan a estos eventos es que lo hagan con un testeo preventivo, reforzar las medidas de autocuidado, como el uso de mascarillas y distancia física”, destacó el seremi de Salud Georg Hübner.

La autoridad sanitaria además destacó la colaboración del municipio para desarrollar actividades veraniegas.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario