Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Enero de 2022

“¡Es muy ordinario!”: La foto que hizo estallar de risa a Priscilla Vargas en pleno noticiario

La foto que hizo estallar de risa a Priscilla Vargas en pleno noticiario

La imagen de los dormitorios de un hotel en Italia, con un cubrecamas diseñado con animal print de un tigre blanco, provocó un ataque de risa en la conductora de Meganoticias. "¡Es muy ordinario!", exclamó.

Por

La periodista Priscilla Vargas tuvo un verdadero ataque de risa en pleno noticiario, cuando se encontraba revisando destinos turísticos en Europa.

A la conductora de Meganoticias Amanece le estaban mostrando imágenes de Monte Sant’Angelo, una localidad ubicada en la región de Apulia, al suroriente de Italia.

De pronto, desde la sala de controles le comenzaron a reportar el precio de los alojamientos y uno de ellos le llamó la atención por lo caro. Se trataba de un hotel tres estrellas que costaba 700 mil pesos chilenos la noche.

Ante eso, la conductora instó a su equipo a buscar lugares más baratos. Fue en ese momento que encontraron un hotel que cobraba solo 20 mil pesos chilenos.

Al revisar las imágenes del recinto, encontraron una de los dormitorios que hizo estallar de risa a Priscilla Vargas. La decoración del lugar mostraba una cama con diseño animal print de un tigre blanco y el piso de cerámica.

Hotel de Italia a 20 lucas. Captura: Mega

“Mentira, ¿en serio? ¡Eso es un motel!”, dijo sorprendida la periodista. Luego exclamó entre risas: “¡Es muy ordinario! No se queden allí, es probable que no cambien ni las sábanas”.

Además, Priscilla Vargas confundió las toallas blancas que habían encima de la cama con papel higiénico. “Te pasaste… Horrible, horrible el hotel que me acabas de mostrar. No, no, no, nadie puede con ese cubrecamas, por favor subámosle el nivel a esto”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario