Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

19 de Enero de 2022

¿Qué simboliza? el críptico primer adelanto de la serie de El Señor de los Anillos

Prime Video

La producción se estrenará el próximo 2 de septiembre en la plataforma de Amazon Prime Video.

Por

Amazon Prime Video lanzó una serie de revelaciones y publicó el primer adelanto de su adaptación de El Señor de los Anillos.

Este teaser no muestra mucho aún y sirve más como una alegoría de la trama. De hecho, solo se puede apreciar el metal fundido recorriendo la Tierra Media con el que se forjaron los 20 anillos de poder.

Además, en este primer adelanto de El Señor de los Anillos, se puede oír la voz en off de Galadriel, narrando los inicios de la historia.

La elfa será interpretada en esta oportunidad por la actriz galesa Morfydd Clark (His Dark Materials), en reemplazo de quien encarnó a la elfa en el filme de Peter Jackson, Cate Blanchett.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

El énfasis en la creación de las sortijas estará reforzada con el título definitivo de esta nueva adaptación de las novelas de J.R.R. Tolkien: El Señor de los Anillos: Los anillos de poder (The Lord of the Rings: The Rings of Power).

Según detallaron Patrick McKay y J.D. Payne, showrunners de la serie, esta producción se ambientará miles de años antes de los hechos narrados por la trilogía original.

 “Une todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: el forjado de los anillos, el surgimiento del Señor de la Oscuridad Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres”, afirmaron los guionistas.

Los realizadores agregaron que “hasta ahora, el público solo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, hubo muchos… y nos emociona compartir la épica historia de todos ellos”.

La primera temporada de la serie tendrá ocho episodios y se estrenará el próximo 2 de septiembre del 2022.

Sinopsis oficial

En su sinopsis oficial se puede leer lo siguiente:

“Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario