Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

19 de Enero de 2022

La tremenda pena de Teresita Reyes al ir al Cajón del Maipo

Captura Instagram

“Lleven su bolsita, traigan la bolsita para acá, boten sus cositas en la bolsita. La cierran y la ponen en el contenedor. Si ustedes no cuidan este espacio se va a ir a la cresta”, expresó la actriz.

Por

La reconocida actriz nacional Teresita Reyes, utilizó sus redes sociales para hacer un sentido llamado a conservar el Cajón del Maipo, asegurando que el lugar se encontraba en malas condiciones debido a la acumulación de basura.

Tras visitar el lugar, la intérprete de Bella Martínez en “Pobre novio” compartió un video en su cuenta Instagram en el que denunció el deterioro del cañón andino.

“Les voy a contar que ayer subí a San José de Maipo, tenía que hacer unos trámites y fui mirando el camino de este maravilloso Cajón del Maipo”, comenzó relatando.

“Es hermoso venir, es un pulmón de aire fresco, maravilloso, lindo por todos lados”, destacó la actriz.

En esta línea, Reyes contrastó sus dichos, expresando su tristeza por las condiciones en las que se encontraba el lugar, a la vez que realizó un llamado a ser responsable con la limpieza y conservación de las áreas naturales.

“Chiquillos, por favor, me dio pena. Todo sucio, todo botado”, comenzó relatando, agregando: “Lleven su bolsita, traigan la bolsita para acá, boten sus cositas en la bolsita. La cierran y la ponen en el contenedor. Si ustedes no cuidan este espacio se va a ir a la cresta”.

El mensaje fue ampliamente aplaudido por sus seguidores, quienes compartieron el sentir de la actriz ante la preocupante situación.

“Toda la razón. Vivo en el manzano y esto es un basural todos los fines de semana. No es necesario tener plata o no, esto es cultura y educación mínima. Si disfrutas de lo bello de San José (de Maipo) que sea completo el apoyo. No solo se viene a disfrutar, cuidarlo es un deber de todos”, comentó un usurario de la red social.  

En época estival es cuando se concentra el flujo de personas que va a acampar o visitar los ríos y cercanías de lugar, es por eso que se reitera constantemente el llamado de las autoridades y activistas a cuidar los ecosistemas y la limpieza de la zona.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario