Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Enero de 2022

“¿Se cree ministro Paris?”: el trolleo del doctor Ugarte a Paula Daza que sacó carcajadas en matinal de TVN

Captura TVN

El doctor Ugarte no perdió la oportunidad de cederle a la exsubsecretaria una de las preguntas que les hicieron en el espacio televisivo.

Por

Un divertido momento se vivió durante el matinal Buenos Días a Todos de TVN, luego de que el doctor Sebastián Ugarte le lanzara un trolleo a la exsubsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Ambos profesionales de la salud se encontraban en el espacio televisivo comentado el escenario actual de la pandemia del covid y el aumento explosivo de contagios producto de la variante ómicron.

Fue en este contexto que la conductora del matinal, María Luisa Godoy, leyó algunos mensajes que hicieron llegar los televidentes. “¿Cuándo se publicará el calendario de vacunación para la cuarta dosis?”, fue una de las preguntas hicieron a los doctores.

“Buena pregunta… pero eso está sufriendo un cambio, así que es más pregunta para la doctora Daza…”, alcanzó a decir el doctor Ugarte antes de que surgieran algunas risas en el estudio.

“Oiga, ¿se cree ministro Paris aquí?”, reaccionó el también conductor del matinal Rafael Venegas, en referencia a la popular frase del secretario de Estado durante los balances del Minsal.

“Déjenme decirlo, déjenme decirlo”, respondió bromeando el director de la UCI en la Clínica INDISA, para luego soltar la celebre frase: “Esta pregunta la responderá la doctora Daza”.

Tras el hilarante momento María Luisa Godoy volvió a intervenir ya de manera más distendida para preguntarle a la exsubsecretaria: “¿Le gusta ese dicho, doctora Daza?”.

“Me causa risa”, expresó en tanto la aludida, agregando que “me han causado risas muchas cosas, porque tengo muchos memes, para qué le digo… pero ha sido simpático”.

“La verdad es que yo no respondía todas las preguntas, eso es una ironía, lo que pasa es que me tocaban a mí las de salud pública, al subsecretario de redes asistenciales las de redes asistenciales y al ministro las más difíciles a veces que son las políticas”, explicó además la actual asesora presidencial.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario