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20 de Enero de 2022Éxito en ventas: marca de fiambres Oscar Mayer lanzó llamativa mascarilla facial de “mortadela”
La compañía conocida por sus jamones y vienesas lanzó en Amazon una producto facial con la apariencia de la clásica mortadela envasada. En cosa de horas el producto quedó agotado y será repuesto en los próximos días.
La marca de fiambres Oscar Mayer estrenó Bologna Face Mask, una mascarilla facial de mortadela. Este producto se vendió a través de Amazon por un precio de 5 dólares ($4.010) y se agotó en 24 horas.
Según CNN Business, la falta de stock del producto se debe a la “increíblemente alta demanda inesperada” que incluso lo posicionó como número uno en ventas en Amazon, por lo que próximamente volverán a reponerlo.
La compañía Oscar Mayer se asoció con Seoul Mamas, una empresa de cosmética coreana que creó la mascarilla de hidrogel. En el comunicado de Kraft Heinz Company (KHC) dice que su producto “mejora la hidratación y la retención de humedad, ofrece beneficios antiinflamatorios y brinda protección para la piel”.
Bajo la consigna ‘Año nuevo, nuevo tú’, la empresa quiso dar una faceta más divertida del famoso alimento. Es un nuevo giro a la extravagancia que la empresa suele tener en sus spots publictarios. Como el Wienermobile.
Lindsey Ressler, analista sénior de marketing de Oscar Mayer, dijo en el comunicado que está inspirada en aquellos niños que hacían una mascarilla con el trozo de mortadela.
“Este es el último movimiento de nuestra marca para crear un trabajo que se parezca más al arte pop“, añadió al respecto.
Asimismo, en el spot publicitario aparece abajo un mensaje de advertencia: “No comer. Oscar Mayer Bologna Face masks no contiene mortadela real”.
Bologna that rejuvenates? Bologna that hydrates? Indulge in your Meaty side with Oscar Mayer® Bologna Face Masks. Available on Amazon. https://t.co/5tnYONXe4M #KeepItOscar pic.twitter.com/iUCAeV34Kx
— Oscar Mayer (@oscarmayer) January 19, 2022
Oscar Mayer es parte de KHC. CNN Business constató que Kraft redujo el valor de sus marcas Kraft y Oscar Mayer en 15 mil millones de dólares, ya que los consumidores cambiaron sus preferencias de los alimentos procesados.