Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

20 de Enero de 2022

Aseguran que papá de Britney Spears la espiaba desde dispositivo de grabación en su pieza

@britneyspears

Esta información se reveló a través del abogado de la artista, Matthew Rosengart, quien presentó la declaración de Sherine Ebadi en una audiencia reciente.

Por

Lo que fue un rumor por varios meses fue corroborado por un exagente de la agencia federal, quien asegura que Jamie Spears instaló un dispositivo de grabación en la habitación de su hija, Britney Spears.

Esta información se reveló a través del abogado de la artista, Matthew Rosengart, quien presentó la declaración de Sherine Ebadi en una audiencia reciente.

Page Six tuvo acceso al documento presentado por Ebadi en el que se revelan más datos escabrosos sobre la tutela del padre de Spears.

Ebadi, quien ahora es directora ejecutiva del área de investigaciones forenses e inteligencia de Kroll Associates, fue contratada por el bufete de abogados de Britney Spears.

Los hallazgos de la investigación

La exagente sostuvo que la información la obtuvo tras reunirse personalmente con Alex Vlasov, un extrabajador de Black Box Security. Esta empresa de seguridad habría sido contratada por Jamie Spears para monitorear a su hija.

“Corroboré el informe del Times sobre los extensos esfuerzos de vigilancia del sr. Spears, incluidas las comunicaciones entre el abogado y el cliente de la sra. Spears y conversaciones privadas en su dormitorio“, aseveró Ebadi.

Vlaslov declaró que cuando entró a la compañía en 2012, la empresa ya estaba interviniendo el teléfono de la intérprete.

Además, el hombre asegura que Black Box fue quien sugirió la idea de instalar un dispositivo de grabación secreto en la habitación de la cantante, pero que el padre de Spears aprobó la idea de inmediato.

“El Sr. Vlasov me dijo que el Sr. Spears estaba particularmente interesado en las comunicaciones entre el abogado”, manifestó la investigadora.

En esa línea, reveló que el Jamie Spears solicitó que se le hicieran llegar informes periódicos. En estos se detallaba sobre los mensajes importantes que recibiera la intérprete de “Toxic”.

Vlaslov sostiene que el espionaje se mantuvo hasta 2020, cuando el director de Kroll Associates, Edan Yemini, le ordenó dejar de vigilar las conversaciones de la estrella pop.

Sherine Ebadi declaró que el entrevistado era altamente creíble y que ella misma había revisado las pruebas en el computador del Alex Vlaslov que demostraban la vigilancia que sostuvo por ocho años.


Volver al Home

Temas relevantes

#Britney Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario