Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Enero de 2022

VIDEO. Por suerte salió ilesa: vehículo atropelló a periodista durante un despacho en Estados Unidos

Captura Twitter @HowardWKYT

La joven periodista estaba haciendo un despacho sobre el bloqueo de las carreteras, debido a las congeladas condiciones climáticas en Virginia Occidental. Sin que ella tuviese tiempo de reaccionar, un vehículo la golpeó por la espalda.

Por

La periodista Tori Yorgey estaba reporteando para el canal estatal WSAZ-TV en Estados Unidos, cuando una vehículo la atropelló por la espalda.

Irónicamente, la profesional de las comunicaciones estaba realizando un despacho sobre una nevada que había bloqueado las carreteras en Virginia Occidental.

La captura muestra a Tim Irr haciendo la introducción, momento en que, inesperadamente, atrás de la joven sale un vehículo que dobló y la terminó embistiendo. Enseguida Tori exclamó: “¡Dios mío! Me atropelló un auto. Estoy bien”.

Tim no tenía una pantalla para ver lo que pasaba, por lo que quedó desconcertado ante los ruidos.

En el fondo se escucha la voz de la conductora del automóvil que le preguntó si se encontraba bien. La chica amablemente respondió: “Todo está bien. De hecho, me atropelló un vehículo antes en la universidad“.

Seguido de esto, Tori le dice a Tim: “Mi vida entera pasó en frente de mis ojos. Pero esto es televisión en vivo así que todo está bien”.

Mientras trataba de reponerse, la periodista volvió a posicionar el trípode que también había sido embestido y agregó: “Creí que estaba en un punto seguro, pero claramente no. Así que moveré un poco la cámara”.

Tori es una periodista originaria de Filadelfia, Estados Unidos, y tras el percance con el vehículo, agradeció la amabilidad y los buenos deseos.


Volver al home

Notas relacionadas

Deja tu comentario