Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

21 de Enero de 2022

Entre lágrimas: Adele anunció suspensión de shows tras confesar que mitad de su equipo tiene covid

captura Instagram

“La mitad de mi equipo… la mitad de mi equipo está enfermo de covid-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada”, dijo la intérprete visiblemente afectada.

Por

La cantante británica Adele informó a sus seguidores que, debido a un brote de covid en su equipo, debió cancelar una serie de shows programados para este fin de semana en Estados Unidos.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, durante este jueves 20 de enero, la artista explicó entre lágrimas la compleja situación que atraviesa su equipo de trabajo, confesando que la mitad tiene covid.

“(Mi equipo) intentó absolutamente todo lo posible para armarlo (la presentación) a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo”, partió diciendo.

“La mitad de mi equipo… la mitad de mi equipo está enfermo de covid-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada”, agregó visiblemente afectada.

La gira que llevaría a la intérprete de Easy On Me a Las Vegas, en una serie de presentaciones, comenzaría este viernes 21 de enero y se extendería hasta mediados de abril.

Tras darse un tiempo fuera de la música, Adele iba a volver a los shows en vivo y de larga duración en esta gira que tendría lugar en el Coliseo Hotel Ceaser.

“Lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo (…) Y estoy tan molesta, y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron”, explicó a sus fans.

Según reportó BBC los tickets tenían un valor que iba desde los $USD85, hasta los $USD600.

Luego de estar más de cinco años alejada de la música, la artista retomó su carrera el pasado noviembre lanzando el álbum 30.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Adele#covid

Notas relacionadas

Deja tu comentario