Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

21 de Enero de 2022

Kenita Larraín lanza otra oscura predicción sobre gobierno de Boric: “No veo que termine el período”

Kenita Larraín lanza otra oscura predicción sobre gobierno de Boric: "No veo que termine el período" @kenitalarraincalderon

La numerológa un año antes de las elecciones predijo que el próximo mandatario de Chile tendría las características del Presidente electo.

Por

Kenita Larraín volvió a referirse a Gabriel Boric y el futuro de su mandato. Como en ocasiones anteriores, la numerológa lanzó malos augurios para el Presidente electo. Esta vez aseguró que “no ve que termine su período”.

Nuevas predicciones

Durante su participación en Zona de Estrellas la mujer aseguró que “él va a tener que aprender a poner los límites acá y a lo mejor no se le va hacer tan fácil porque lo trae a trabajar karmáticamente. Es algo que no logró aprender en otras vidas”.

“Va tener un trabajo para no ser tan influenciable, porque puede tener muy buenas intenciones pero tiene que saber a decir que no”, continuó diciendo.

En ese contexto volvió a reafirmar predicciones pasadas en las que manifestó que era posible que el programa de Boric “quedara obsoleto” por los cambios que se venían en el mundo.

“No me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, no me quiero equivocar, pero no veo que termina el período”, sostuvo en el programa de Zona Latina.

Larraín complementó la idea asegurando que “cuando él asuma, él ya no va tener 35 años, va tener 36 y ahí se le viene un período a nivel personal que claramente afecta en lo laboral, que tiene que ver con término de ciertos períodos. Podría tener algo más complejo porque uno está más agotado, son fines de ciclo”.

Asimismo, especificó que se trata de “lo que uno viene trayendo de todos los otros períodos que no hizo, que no vio, que no solucionó y es como que en este período sí o sí, porque es un fin de ciclos”.

Vaticinio sobre Irina Karamanos

Larraín además lanzó una predicción sobre la relación entre Gabriel Boric e Irina Karamanos.

Adentrándose en la vida personal del próximo mandatario, comentó que “si nos metemos dentro de la relación, hay cosas que empiezan a suceder, él va tratar en este ciclo de limpiarse, de deshacerse de cargas antiguas y hablo a nivel familiar y en lo personal con su energía”.

“Es diferente ser pareja de un diputado que de un presidente. No veo un año tan fácil como pareja“, sostuvo al ser consultada por un posible quiebre en la relación.

En suma, aventuró a sugerir que las complicaciones podrían tener raíz en las limitaciones de tiempo que pueden experimentar ambos con el nuevo cargo.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario