Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Enero de 2022

Paz Bascuñán llora muerte de Leonor Oyarzún: “Qué va a ser de mi vida”

Paz Bascuñán llora muerte de Leonor Oyarzún: "Qué va a ser de mi vida" Agencia UNO.

La protagonista de "Soltera Otra Vez" lamentó profundamente la partida de la viuda del ex presidente Patricio Aylwin a los 102 años, indicando que "hace años me di cuenta que las manos de mi abuela empezaban a envejecer… era chica y sentí por primera vez lo que era el miedo".

Por

La actriz nacional Paz Bascuñán lanzó un emotivo escrito a través de redes sociales en el que expresó todo lo que siente ante la muerte de su abuela, Leonor Oyarzún.

La protagonista de “Soltera Otra Vez” lamentó profundamente la partida de la viuda del ex presidente Patricio Aylwin a los 102 años, indicando que “hace años me di cuenta que las manos de mi abuela empezaban a envejecer… era chica y sentí por primera vez lo que era el miedo“.

Agregó que “mi abuela envejece y me sorprendí. Mi abuela no es inmortal. Mi abuela un día no va a estar. Me imaginaba entonces que la tierra se iba a abrir y que íbamos a desaparecer todos con ella, porque el mundo sin mi abuela no es posible”.

A su vez, Bascuñán pensó en “su casa sólida, donde me gusta destapar la olla para ver que se está cocinando. Su casa donde me resulta dormir siesta. Acurrucada. El único número de teléfono que me sé, su jardín, su presencia. Qué va a ser de mi vida sin tu vida, Ita mía”.

En otros pasajes, la actriz recordó que”‘la vida sigue y hay que saber adaptarse a ella’, me dijo la navidad pasada”.

“Es el fin de una manera de existir, pero esta mañana igual ha amanecido, igual las flores de su jardín están radiantes, igual me levanto con mi familia para despedirte amada abuela. La vida sigue y yo te llevaré conmigo para siempre”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario