Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de enero de 2022

Sujetos interceptan micro del Transantiago y matan de un disparo a un pasajero

sujetos mataron de un disparo a un pasajero del Transantiago Agencia UNO.

El hecho se registro a las 07:30 de la mañana en Puente Alto, específicamente en la intersección de las calles El Rodeo con avenida Eyzaguirre.

Por

Durante la mañana de este sábado un grupo de sujetos interceptó una micro del Transantiago y mató de un disparo a un pasajero de dicha máquina.

Según consigna Mega, el hecho se registro a las 07:30 de la mañana en Puente Alto, específicamente en la intersección de las calles El Rodeo con avenida Eyzaguirre.

La micro del recorrido F18 fue interceptado por un auto en el que se bajaron dos personas. Uno de estos sujetos le quitó la vida de un balazo a un pasajero.

Mientras la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga en los hechos, la fiscal de la Unidad de Delitos Violentos, Yasne Pastén, manifestó que fue «un homicidio que ocurre al interior de un bus de locomoción colectiva. La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, que no está identificado hasta el momento”. 

Agregó que «se suben dos personas de sexo masculino y uno de ellos habría disparado un arma de fuego. No sabemos si son conocidos o desconocidos, si hubo un problema anterior, se desconocen ese tipo de antecedentes».

Eso sí, los testigos del hecho afirmaron que «no hubo ningún inconveniente anterior».

De acuerdo a la PDI, el disparo habría impactado a la altura del tórax de la víctima.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario