Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Enero de 2022

“Barros Boric con leche con plátano”: la ola de memes que dejó el “bajón” del Presidente electo en La Terraza

Los memes que dejó Gabriel Boric tras su bajón en La Terraza Captura Twitter

Los internautas bromearon con el "barros luco palta tomate con extra mayo" que se pidió el mandatario electo para pasar el hambre a altas horas de la noche.

Por

El Presidente electo Gabriel Boric se hizo viral en redes sociales luego de que se difundiera un registro suyo comprando un “bajón” en la popular fuente de soda La Terraza, dando paso a una ola de memes y trolleos.

Fue así como en Twitter los usuarios comenzaron a comentar los registro del futuro mandatario, que fue visto caminando de manera relajada a comprar al local ubicado en las cercanías de Plaza Dignidad (Plaza Italia).

Fue le propio Boric quien comentó una de las publicaciones asegurando que había ido a este local porque “la mayo casera de La terraza es insuperable”.

Más tarde, el magallánico volvió a interactuar en redes sociales, aclarando que su pedido consistió en un “barros luco palta tomate con extra mayo” que terminó llamando la atención de los internautas.

El futuro ministro de la Segpres e histórico compañero de Boric, Giorgio Jackson, también salió al paso, afirmando que “yo le digo Italiano-Luco a ese”, en referencia al sándwich que se pidió el Presidente electo.

Revisa continuación los memes que dejó el bajón de Gabriel Boric en La Terraza:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario