Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Enero de 2022

La sentida reflexión que compartió Soledad Onetto tras confirmar que su “embarazo no pudo avanzar”

Soledad Onetto lamentó la pérdida de su embarazo Agencia Uno

“La vida es un equilibro frágil de momentos... A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor", fue parte de la sentida reflexión que compartió la periodista tras confirmar la noticia.

Por

Una dura noticia golpeó a Soledad Onetto, luego de que esta informara a través de sus redes sociales la pérdida del embarazo que había anunciado hace algunas semanas.

A través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, la periodista reveló la pena que atraviesa junto a su pareja, Andrés Barrios, además de agradecer las muestras de cariño.

“La vida es un equilibro frágil de momentos… A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor… El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)”, partió señalando la actual rostro de MegaNoticias.

Pese a esta dura situación, Onetto recalcó que “con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a tod@s por sus buenos deseos”

Fue el pasado 30 de diciembre que Soledad Onetto había anunciado su embarazo. También en una publicación en su cuenta de Instagram, la periodista había compartido la fotografía de unos zapatos de bebé junto con un emotivo mensaje.

“Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’… y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’ etc!”, comenzó escribiendo en dicha oportunidad.

Tras esto, confesó: “Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar'”.

“Con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño… ya estás con nosotros”, fue el mensaje de Onetto con el que anunciaba su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @soledadonetto

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#embarazo#Soledad Onetto

Notas relacionadas

Deja tu comentario