Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Enero de 2022

VIDEO. “Bien grunge a comprar su chacarero”: las reacciones que dejó Gabriel Boric tras ir por su “bajón” a La Terraza

Gabriel Boric bajoneando en La Terraza Captura Twitter

"Es que la mayo casera de la terraza es insuperable", fue la reacción del Presidente electo luego de que las imágenes se vitalizaran en redes sociales.

Por

Un curioso registro se viralizó en las redes sociales luego de que el Presidente electo Gabriel Boric fuera captado comprando un “bajón” en el emblemático local La Terraza, ubicado en las cercanías de Plaza Dignidad (Italia).

En el video se puede ver así al futuro mandatario con una bolsa en la que lleva su comida mientras es acompañado por uno de sus escoltas. Además el magallánico se dio el tiempo para saludar a algunos de los presentes en el lugar.

Dentro de las personas que a esa hora disfrutaban de la noche, algunos además aprovecharon de pedirle al Presidente electo que los “clubes vuelvan a los hinchas” o exigir la libertad de los presos del estallido social.

Pero eso no fue todo, ya que además se difundió una fotografía del momento en que Gabriel Boric se dirigía a La Terraza.

Dicha publicación encontró respuesta en el propio futuro mandatario, quien aseguró: “Es que la mayo casera de la terraza es insuperable”.

Revisa a continuación las reacciones que dejó el avistamiento nocturno de Boric:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario