Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Enero de 2022

VIDEO. Las reacciones divididas que dejó la comentada rutina de Javiera Contador en el Festival de Las Condes

Reacciones Javiera Contador Festival Las Condes Captura Twitter/Canal13

Tras su paso por este escenario, la humorista expresó que se siente "muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades".

Por

En la segunda noche del Festival de Las Condes se presentó la humorista nacional Javiera Contador, quien generó divididas reacciones en redes sociales luego de que su rutina se convirtiera en uno de los temas más comentados.

La comediante realizó su presentación la noche de este sábado 22 de enero que fue transmitida por las pantallas de Canal 13, abordando diversas anécdotas de su vida personal en pandemia.

Fue en este contexto que en Twitter varios usuarios reaccionaron ante la rutina de Javiera Contador, con algunos defendiendo a la humorista y admitiendo sentirse representados, mientras que otros fueron directamente a criticarla.

Ante esta situación fue la propia Javiera Contador quien compartió una reflexión respecto a lo que fue su paso por este festival. A través de su Instagram expresó así que “lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario”.

“Después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición. Y ahí me dan ganas de ‘guardarme’ un ratito, mientras asimilo la experiencia”, añadió.

En este sentido, afirmó que “me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro) y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades”.

Revisa a continuación algunas de las reacciones (y memes) que dejó la humorista:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario