Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de enero de 2022

«Tocan a una nos tocan a todas»: la parada de carro de Mónica Rincón a sujeto que criticó a periodista de CHV por subir foto en bikini

Captura Twitter/Instagram

La comunicadora salió a defender a su compañera de canal, Fernanda Jure, luego de que esta recibiera un repudiado comentario machista sobre su cuerpo.

Por

Una tremenda parada de carros le pegó Mónica Rincón a un usuario de Twitter luego de que este lanzara un repudiado comentario machista criticando a una periodista de Chilevisión.

Todo se originó cuando Fernanda Jure, periodista y compañera de casa televisiva de Rincón, utilizó su cuenta personal para postear una imagen suya posando en bikini, la cual un internauta salió a comentar.

“Cuando eres mayor de edad y aún no logras afirmar tu autoestima. Búsqueda de aprobación se llama”, fue el mensaje que lanzó el usuario identificado como @felipe74585079, quien posteriormente borró su cuenta.

Jure en tanto no quedó indiferente y reprochó: «¿Qué problema tienen estos tipos con que subamos fotos en bikini? Más encima se la dan de psicólogos con estos diagnósticos».

Luego de esta polémica, fue la propia Mónica Rincón quien salió a defender a la periodista. «Cuando eres hombre y te sientes con el derecho de decirle a una mujer qué hacer con su cuerpo», arremetió la conductora de CHV Noticias.

Asimismo, apuntó a que «el cuerpo es de Fernanda Jure. Seguro que el bikini también. (Búsqueda de atención se llama en el que acusa a otra persona de buscar aprobación)».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mónica Rincón González (@monicarincon2017)

Jure en tanto agradeció el respaldo recibido. «Qué lindo sentirse apoyada, sobre todo, por otras mujeres», expresó a través de su cuenta de Twitter, mientras Rincón respondió: «Tocan a una nos tocan a todas. #NuncaMásSolas».

Por último, Fernanda Jure compartió un reflexión en su cuenta de Twitter, afirmando que le «alegra saber que somos mayoría y que conductas incorrectas son cada vez menos normalizadas».

«Sí me preocupa que siga habiendo gente así: irrespetuosa, ofensiva y retrógrada. Afortunadamente yo tengo la herramienta: el amor propio. Pero, ¿qué pasa con alguien que realmente está trabajando su autoestima? Mi llamado es a no aumentar la violencia», reflexionó además.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario