Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Enero de 2022

La dura predicción que lanzó Kenita Larraín sobre Tonka Tomicic

La predicción que lanzó Kenita Larraín sobre el gobierno de Boric
Por

La numeróloga Kenita Larraín lanzó una dura predicción sobre el futuro de la animadora de TV Tonka Tomicic, todo esto justamente en que vive un presente complicado tras el fin de “Bienvenidos” y el caso de “Relojes Vip” en el que se ha visto salpicado Parived, su esposo.

En el programa Zona de Estrellas, la modelo calculó la fecha de nacimiento de la conductora más el año 2022, y manifestó que a Tomicic “le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…? No es raro que esté viviendo esto. Le toca transitar un número que tiene que ver… ¿Cómo lo digo para que no sea sacado de contexto…? Podría haber cosas que la rodeen, tentaciones y cosas que le van a traer consecuencias. En este período ella va a tener que trabajar mucho el tema del abandono, de finalmente buscar la verdad”.

Agregó que “le sale el mismo número a nivel planetario. Va a tener que sanar y armonizar mucho en el adentro, con los demás, relaciones de base. Va a tener que replantearse el tomar roles que quizás no le correspondieron en la familia. Es como, astrológicamente, ‘ordenar el árbol’. Quizás hacerse cargo de cosas que no le correspondían”.

En esta misma línea dijo que Tonka “va a tener que hacer una limpieza respecto a eso y una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja”.

Al ser consultada por si quizás pueda terminar con Parived, la ex chica reality dijo que “podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa. Tendría que tener la fecha de ambos para decir algo así. Pero acá podría haber algo muy en el interior, que ella podría sentirse muy abandonada en este momento. Y claramente es algo que no tiene que ver con que tus padres te abandonen, sino que a veces trabajas mucho, o algún quiebre, o te crió otra persona”.

“Acá hay cosas que resolver y podría haber una tendencia a que ella conecte o viva experiencias donde se sienta abandonada. Es ‘me siento sola’. Le meten el dedo en la herida de algo que tenga que mirar hacia atrás en el miedo. ¿Se entiende? Porque el afuera siempre nos va a mostrar lo que no he resuelto en mí, en mi interior, en mi nido, la base, que es la infancia. Da lo mismo la forma, pero el fondo es que hay que arreglar algo con respecto a ese tema”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario