Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de Enero de 2022

VIDEO. La fama máxima: el cameo de Chile en Euphoria, la serie más popular del momento

La fama máxima: el cameo de Chile en Euphoria, la serie más popular del momento Captura trailer Euphoria

Los internautas se percataron de la breve aparición en el último capítulo del programa

Por

Chile tuvo una fugaz presencia en la última entrega de Euphoria, la serie de HBO que ha dado que hablar desde el estreno de su segunda temporada.

Los usuarios de Twitter advirtieron que en una escena del último episodio, que se estrenó el pasado domingo 23 de enero, se ve una fotografía tomada durante las protestas de 2019 en pleno estallido social.

La escena

En una parte del capítulo la protagonista, Rue (interpretada por Zendaya), se imagina a sí misma presentando a sus compañeros de clase sobre los motivos por los que recayó en las drogas.

Entre los factores que la hicieron salir de su sobriedad apunta a Estados Unidos, país en el que transcurre la serie, como el causante de sus problemas.

En su imaginación, la adolescente tiene como complemento de sus argumentos fotografías con las que hace referencia a hechos horribles que ocurren en el país norteamericano.

En ese contexto aparece una imagen capturada por el fotógrafo Luis Sandoval durante el estallido social. Específicamente, se ve a un carabinero de espaldas, quién supuestamente en la serie es un policía estadounidense.

Reacción del público chileno

El orgullo chileno quedó un poco de lado esta vez. Los usuarios de redes sociales apuntan a la manera en la Chile queda retratado sin querer en Euphoria. La misma Rue dice que su país es “oscuro y jodido” mientras se muestran las fotos.

Mira el cameo de Chile en la serie a continuación.

Temas relevantes

#Carabineros#Euphoria

Notas relacionadas

Deja tu comentario