Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Enero de 2022

VIDEO. Fresco como una lechuga: “Gato” Silva ahora se lució en extrema competencia de mountain bike

Gato Silva realiza mountain bike Captura YouTube

El exfutbolista de la UC hasta sorprendió con unas arriesgadas maniobras y saltos durante el torneo que se realizó en Chillán.

Por

Francisco “Gato” Silva volvió a hacer noticia en las redes sociales, pero esta vez luego de que mostrara sus habilidades durante una extrema competencia de mountain bike.

El exfutbolista sigue aprovechando al máximo su tiempo libre luego de haber colgado los botines tras una exitosa carrera, la que dejó las dos Copa América obtenidas con la Roja o los cuatro títulos nacionales con la Universidad Católica.

Y es que hace un par de días revolucionó las redes sociales luego de que se viralizara un video suyo en el que se le podía ver realizando el popular reto del “primer trago”.

Así, el “Gato” Silva ahora sorprendió a todos al demostrar sus grandes habilidades con la bicicleta tras ser parte de la competencia de mountain bike COMMENCAL DH CUP que se realizó en los Nevados de Chillán.

Según detalló el medio RedGol, si bien el retirado futbolista no logró terminar en el podio, si terminó con un balance positivo e incluso destacó en sus redes sociales que “algo se hizo en Chillán”.

Revisa a continuación la participación del “Gato” Silva:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario