Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Enero de 2022

“Magíster en no achuntarle a nada”: el “dato” de Axel Kaiser sobre el bitcoin que le recordaron a punta de trolleos

Reprochan a Axel Kaiser por “dato” sobre bitcoin: aseguró que era un lugar seguro Captura YouTube

Los usuarios de Twitter recordaron las predicción fallida del abogado sobre la criptomoneda e hicieron un llamado a "hacer lo contrario" de lo que postule Kaiser.

Por

Hace un año Axel Kaiser aseguraba que el bitcoin se volvería una “revolución tecnológica descentralizadora” y un “lugar seguro”. En la actualidad el valor de las criptomonedas cae en picada y los internautas desenterraron el tuit del abogado reprochado que “no le achunta a nada”.

“Tesla rompió el dique: al parecer Twitter entrará a Bitcoin. Seguirán Apple y otras”, escribió el analista político en dicha ocasión. Lo cierto es que la compañía de la manzana nunca se subió al barco y descartó invertir el efectivo de la empresa en criptoactivos o aceptarlas como forma de pago en un futuro próximo.

Por otro lado, desde el inicio de 2022 Bitcoin ha perdido el 75% de las ganancias obtenidas en 2021. Además, el token ha disminuido su valor en un 50% en tres meses.

“Magíster en no achuntarle a nada”

Luego de que un usuario comparara los dichos del analista político con la realidad actual, los cibernautas lo trollearon asegurando que no era la primera vez que da un diagnóstico erróneo.

Los internautas aseguraron que el ejercicio correcto es hacer lo contrario a lo que el también escritor postula.

Kaiser también recomendó comprar dólares ante el triunfo de Gabriel Boric, asegurando que su precio iba a subir aún más. Hasta ahora, dicha predicción tampoco ha sido cierta, porque el valor de la moneda ha bajado y se encuentra bajo el umbral de los $800.


Volver al Home

Temas relevantes

#Axel Kaiser#Bitcoin

Notas relacionadas

Deja tu comentario