Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Enero de 2022

Se encienden todas las alarmas en la Roja: Aránguiz y Medel fueron derivados a una clínica en Calama

Charles Aránguiz y Gary Medel jugando por la Roja Agencia Uno

La situación de los jugadores de la Selección Chilena generó preocupación ya que ambos acarrean problemas físicos de antes de integrarse a la concentración.

Por

Duras noticias siguen golpeando a la Roja en la previa del partido ante Argentina por las Eliminatorias, luego de que Charles Aránguiz y Gary Medel tuvieran que ser derivados a una clínica.

Actualmente la selección nacional se encuentra en Calama realizando sus primeros entrenamientos para adaptarse a la altura, contexto que no ha estado exento de problemas para los dirigidos de Martín Lasarte.

De acuerdo a la información dada a conocer por El Deportivo de La Tercera, tras la práctica que tuvieron durante el lunes 24 de enero, los dos referentes del “Equipo de Todos” terminaron con algunas molestias físicas.

Debido a esta situación, detalla el medio antes citado, tanto Medel como Aránguiz tuvieron que ausentarse de la concentración de este martes 25 tras ser enviados a la clínica privada Diagno Salud.

Lo anterior, luego de que tanto el defensa como el mediocampista presentaran molestias en el entrenamiento, provocando la reacción inmediata del cuerpo médico.

Tras esto, la recomendación fue que ambos jugadores fueran sometidos a una “análisis radilógico”, teniendo en consideración que además estos ya acarreaban problemas físicos antes de integrarse a la selección.

Los dolores de cabeza de la Roja

Este no es el primer obstáculo que debe enfrentar Marín Lasarte en la previa al partido con la selección de Argentina, debido a que dos jugadores ya tuvieron que ser liberados de la concentración.

Se trata de Jean Meneses y Mauricio Isla, quienes dieron positivo a covid y tuvieron que iniciar el aislamiento correspondiente para evitar contagios.

Por otro lado, el director técnico uruguayo también se encuentra atento a la condición de Erick Pulgar y Tomás Alarcón, quienes igual tienen problemas físicos y se encuentran bajo la atenta mirada del cuerpo médico en caso de que estas se agraven.

La Roja así aún no puede definir a quiénes serán los once jugadores que saldrán a la cancha frente a Argentina, partido que se encuentra programado para este jueves 27 de enero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto en Calama.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario