Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Enero de 2022

“Por miedo a la policía del humor…”: la defensa de Johannes Kaiser a rutina de los Locos del Humor calificada de misógina

Captura Twitter/Agencia Uno

Pese al repudio general contra los chistes del dúo de comediantes, el diputado electo y ex militante del Partido Republicano cuestionó la "cultura de la cancelación" luego de la funa en redes a los humoristas.

Por

El diputado electo de extremaderecha, Johannes Kaiser, salió al paso de la polémica que se armó en torno a la rutina de los “Locos del Humor” que fue calificada como “violenta, machista y misógina”.

En la presentación del dúo de comediantes lanzaron cuestionables burlas directamente sobre las mujeres, las que generaron un repudio incluso desde el Gobierno.

“A la mujer no hay que pegarle, porque es inútil, no entienden”, “Se ven ridículas alegando en las calles” o “Si quieren libertad, amplíenles la cocina”, son algunos de los cuestionados chistes que lanzaron.

La ministra de la Mujer, Mónica Zalaquet, afirmó que “esto no es humor, es violencia”, condenando además las expresiones usadas por los humoristas en su rutina.

Fue tras dicha situación que Johannes Kaiser, ex militante del Partido Republicano, salió en defensa de la rutina de los “Locos del Humor” que fue ampliamente “funada” en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter el futuro parlamentario, que no ha estado ajenos a las polémicas por sus dichos machistas, cuestionó que “la cultura de la cancelación sigue avanzando”.

“Llegará el día en que tengamos que bajar al sótano a reírnos, por miedo a la policía del humor…”, añadió el diputado electo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario