Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Enero de 2022

“¿Acusación constitucional?”: los memes y reacciones que dejó el comentario de Boric a favor de Taylor Swift

Captura Twitter

Aclamado y también cuestionado, Gabriel Boric no ha dejado indiferente a nadie luego de intervenir en la polémica entre las estrellas mundiales de la música.

Por

Diversas reacciones —y memes también—, levantó la intervención del Presidente electo, Gabriel Boric, en la polémica entre la cantante Taylor Swift y el compositor y productor Damon Albern.

Todo comenzó cuando el creador de la banda virtual Gorillaz acusó a Swift de no escribir sus canciones en una entrevista con Los Angeles Times.

La intérprete de Blank Space no dejó pasar los comentarios de Albern y le respondió con dureza a través de Twitter.

Lo que parecía ser una típica pelea entre artistas de fama mundial tomó un particular giro luego de que el Presidente electo, Gabriel Boric, utilizara su cuenta de Twitter personal para intervenir en la polémica.

“Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor”, fue el mensaje que escribió el magallánico.

El tuit del futuro mandatario no dejó indiferente a nadie. Inclusive los medios internacionales mencionaron la intervención de Boric en la disputa.

Pues bien, en Chile tampoco pasó desapercibido el mensaje del aún diputado, que pese a generar los aplausos de los fanáticos de la estrella del pop estadounidense, también levantó críticas por el rol que debe desempeñar como máxima autoridad del país.

Revisa acá los memes y reacciones que dejó el tuit de Boric a Swift:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Taylor Swift

Notas relacionadas

Deja tu comentario