Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Enero de 2022

Neme le mandó un sentido mensaje a Soledad Onetto por pérdida de su embarazo

El mensaje de Neme a Soledad Onetto por la pérdida de su embarazo Captura Mucho Gusto

"Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida y ", dijo el conductor.

Por

El periodista y conductor de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, le envió un mensaje de apoyo a su colega y compañera de canal, Soledad Onetto, luego de que la conductora diera a conocer que “no pudo avanzar” su embarazo.

Es por esto que los conductores del matinal de mega se dieron unos minutos en el espacio para mandarle un mensaje de aliento a Onetto.

“El fin de semana se hizo público a través de sus propias redes sociales lo que le ha ocurrido a una gran amiga mía”, empezó diciendo Neme, en referencia a las publicaciones de la periodista en sus redes sociales en las que dio a conocer la noticia

“Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana”, continuó.

“Uno ve a la periodista firme y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Ella se sometió en tratamiento, pero por razones médicas no pudo seguir con el proceso”, explicó.

A fines de diciembre, Onetto había anunciado que se tomaría un tiempo lejos de la pantalla para abocarse al cuidado de su salud y del embarazo que en ese momento recién se conocía.

El periodista confesó que le afectó la noticia, pero que él creía que “Sole” tenía el “don” de madre.

“Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida”, dijo el conductor.

“Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz“, finalizó.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario