Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Enero de 2022

VIDEO. Conductor atropelló a ciclista tras protagonizar fuerte discusión en plena vía pública de Santiago

Conductor atropelló a ciclista tras discusión Captura Twitter

La mujer solo terminó con lesiones leves, mientras que el sujeto que originó la discusión por una mala maniobra fue detenido y quedó con prohibición de acercarse a la víctima.

Por

Impacto generó la acción de un conductor que terminó atropellando a una ciclista luego de que ambos mantuvieran una discusión en plena vía publica a raíz de una mala maniobra del primero.

El momento exacto del hecho, ocurrido el pasado domingo 23 de enero en la intersección de las Avenidas Presidente Balmaceda y Ricardo Cumming, quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo a información de 24 Horas, un testigo de los hechos y conocido de la víctima explicó que todo se originó cuando el conductor realizó una maniobra tras la cual abrió la puerta del auto y terminó golpeando al hijo de la ciclista.

El menor iba en bicicleta junto a su madre cuando recibió el impacto, lo que provocó que la mujer encarara e incluso agrediera al conductor por su acción.

Fue tras esto que la ciclista siguió su curso, pero al momento de que el semáforo dio verde, el conductor aceleró y terminó atropellando a la víctima, para luego darse a la fuga.

El medio antes citado precisó además que la mujer, identificada como Valentina solo terminó con algunas lesiones leves, por lo que se encontraba fuera de riesgo vital tras ser arrollada.

En tanto, desde Carabineros confirmaron que el sujeto logró ser localizado por efectivos policiales, quienes procedieron a tomarlo detenido y poner los antecedente del caso a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, se informó que el conductor fue formalizado por daños y lesiones, además de que se decretó en su contra la prohibición de acercarse a la víctima.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario