Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Enero de 2022

“No confío en la vacuna”: la respuesta de la diputada Jenny Álvarez tras críticas por no inocularse contra el covid

Agencia Uno

La parlamentaria del PS además se defendió argumentó su posición apuntando a que cree que la vacuna contra el covid "es un tratamiento".

Por

La diputada del Partido Sociales (PS), Jenny Álvarez, se refirió por primera vez a las criticas que recibió debido a su postura en contra a aplicarse la vacuna contra el covid.

La parlamentario generó polémica en el Congreso luego de que además diera positivo a esta enfermedad, hecho que terminó provocando que toda la bancada del PS tuviera que ingresar a cuarentena preventiva.

Asimismo, la posición de Jenny Álvarez de no querer recibir la vacuna generó un transversal repudio de sus pares, quienes incluso pidieron que no se dejara ingresar al Parlamento a nadie sin sus respectivas dosis contra el covid.

Luego de esta situación, este miércoles 26 de enero la diputada se refirió al hecho afirmando que en su caso no contagió a ninguno de sus compañeros apuntando a que en la reunión en la que estuvieron juntos, ella siempre estuvo con mascarilla y respetando las normas sanitarias.

Asimismo, explicó que “he decidido no vacunarme, yo y miles de personas más, por ellas hablo también, porque no confío en la vacuna. Ha dado muestras claras de que no es raro que yo no me haya contagiado, supuestamente por no estar vacunada”.

“Lo raro es que tanta gente y ustedes vieron que el Senado estuvo prácticamente cerrado de todos los contagios, y según la presidenta, ahí están todos con sus vacunas, con las tres dosis”, añadió la legisladora en conversación con 24 Horas.

Sobre este punto, insistió en que pese a esta situación “prácticamente hubo que cerrar el Senado por el número de contagios. Entonces aquí algo está pasando. La vacuna es un tratamiento creo yo hoy día”.

“Yo no soy antivacunas, porque todos están diciendo que yo soy antivacunas y tengo todas las vacunas, hace muy poco me he puesto un par que me faltaban, entonces se han dicho muchas mentiras”, cerró la parlamentaria.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario