Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

26 de Enero de 2022

Kéfir, “el gato más grande del mundo” que la rompe en Internet: mide más de metro y medio

Captura Instagram

"No solo creció grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con calma. La mirada es generalmente como la de una persona, y aunque Kefir tiene una apariencia formidable, es muy cariñoso y modesto”, aseguró se dueña.

Por

Kéfir es el nombre de un felino que se ha hecho conocido como “el gato más grande del mundo” en redes sociales, esto porque pese a su corta edad, mide más de un metro y medio y pesa 12 kilos.

Yulia Minina es la dueña del felino y es proveniente de la pequeña localidad rusa, Stary Oskol.

En 2020 le obsequiaron la mascota, que posteriormente se enteraría que es de raza Maine Conn, una de las más grandes del mundo.

Fue nombrado Kéfir por su blanco pelaje, en referencia al producto lácteo fermentado similar al your; kéifer.

La mascota ha causado furor en Instagram y Tik-Tok por su enorme tamaño. Según contó su dueña, el felino mide un metro y medio de largo, sin contra la cola, y pesa más de 12 kilos.

A pesar de su impresionante tamaño, Minina cree que seguirá creciendo ya que tiene apenas dos años de edad y los gatos de raza Maine Conn, suelen dejar de crecer a los cuatro años.

En redes sociales suele mostrar los momentos junto a su mascota, confesando que a pesar de su apariencia es “muy afectuoso y modesto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @yuliyamnn

“No solo creció grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con calma. La mirada es generalmente como la de una persona, y aunque Kefir tiene una apariencia formidable, es muy cariñoso y modesto” asegura la joven rusa al medio El Universal.

Desde que comenzó a subir contenido junto a su gato, Yulia ha cosechado gran popularidad en redes sociales, en las que ya tiene más de 22 mil seguidores.

El último video de Keifer tiene más de cinco mil “Me gusta” y sus fotos tienen decenas de miles de reproducciones.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#mascotas#redes sociales

Notas relacionadas

Deja tu comentario