Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Enero de 2022

Luka Tudor reveló que pudo ser ministro de Gabriel Boric: recibió llamado de un partido político

Luka Tudor en la gala del Festival de Viña Agencia Uno

"Fue un orgullo escuchar eso, había mucha gente que tenía opciones", expresó el exfutbolista tras realizar la confesión.

Por

El exfutbolista de la Universidad Católica, Luka Tudor, reveló que le ofrecieron la opción de ser ministro en el próximo gobierno del Presidente electo Gabriel Boric, opción que evidentemente terminó rechazando.

Durante el programa Los Tenores de Radio ADN, el actual comentarista deportivo aseguró que recibió un llamado de un partido político en el que le plantearon la posibilidad de ser ministro del Deporte.

“Me llamaron para saber si tendría interés de estar en el Ministerio del Deporte. Fue un orgullo escuchar eso, había mucha gente que tenía opciones“, aseguró el retirado futbolista en el espacio radial.

Asimismo, explicó que el telefonazo “fue a través de un partido político”, tras lo cual precisó que él no está “en ninguno, me mueven más las ideas y las personas”.

Tras esto, Luka Tudor explicó sus razones para rechazar la idea de ser ministro del Deporte de Gabriel Boric, apuntando a temas familiares y a su estado de salud.

“No quise por un tema familiar y de salud, tengo que recuperarme. Fue muy bonito recibir ese llamado. Deseo que al próximo gobierno le vaya bien”, detalló en esta línea.

El medio antes citado además recordó que esta no es la primera vez el retirado deportista rechazó un ofrecimiento del mundo de la política.

Anteriormente Tudor ya había recibido un ofrecimiento desde Chile Vamos para postular como candidato a la Convención Constitucional que actualmente se encuentra redactando la propuesta de nueva Constitución.

Respecto esta posibilidad, el comentarista había explicado a comienzo del 2021 que la rechazó ya que al “trabajar en medios hay incompatibilidad. Es algo serio, uno debe dedicarle harto tiempo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario