Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Enero de 2022

Preocupación por hijo de Mauricio Pinilla: está usando nebulizador en tratamiento contra el covid

Preocupación por recuperación de "Minipini": sus padres expusieron que está usando oxígeno en su tratamiento contra el covid @pinigol9

El exfutbolista confirmó recientemente que se contagió de coronavirus junto a su hijo menor.

Por

El exjugador de la selección chilena Mauricio Pinilla compartió en sus redes sociales una actualización sobre su estado de salud tras contagiarse de coronavirus. El jugador reveló que de toda la familia, él y su hijo han sido los más afectados por el covid.

En su caso, aseguró, los síntomas más fuertes duraron menos de una semana. Sin embargo, su hijo aún está complicado a causa del cuadro viral.

“Aquí muy modo COVID. Cuídense amigos a mi me agarró muy fuerte 3-4 días . Y a Minipini peor aún”, escribió en su publicación de Instagram.

Con anterioridad comentó que sus síntomas fueron “dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado”.

Además de informar que ya estaban mejorando, hizo un llamado a sus seguidores. “A cuidarse y vacunarse que esto no es un juego“, manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAURICIO PINILLA (@pinigol9)

El hijo de Pinilla y Gallardo fue el más perjudicado

Gisella Garjardo, modelo, también compartió información sobre el estado de salud de su hijo.

A través de Instagram la mujer mostró el aparato de nebulización que está usando el menor como tratamiento contra el covid.

Gajardo se habrían mantenido alejada de sus familiares al haber negativo en su test PCR. Sin embargo, a través de sus redes sociales se evidenció que ha interrumpido su aislamiento para tomar cuidado del niño.

Programa de TVN, en pausa

Un día después de que el exjugador confirmara su contagio, Karen Doggenweiler, con quien conduce “Zona de encuentro”, también reveló que dio positivo por covid y que se encuentra totalmente apartada de su círculo familiar.

“Lamentablemente hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo“, aseguró en redes sociales.

Debido a esto, el programa se ve obligado a suspender temporalmente las grabaciones.


Volver al Home

Temas relevantes

#Mauricio Pinilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario