Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

26 de Enero de 2022

HUMOR. Revisa tu Horoscovid de hoy

¿Necesita guía para tomar decisiones esta semana. Bueno, está en el lugar indicado.

Por

Su destino ahora está en manos de la variante Ómicron. Conózcalo con el horóscopo chino que nació en Wuhan: el Horoscovid.

Aries

Trate de ser una persona más agradecida, no como Taylor Swift que acusó a Boric de no escribir sus propios tweets. COLOR: Pantone Luxe Lemon. NÚMERO: 3,1416.

Tauro

Los astros se alinean para que usted deje de juzgar a los demás, como el presidente Biden que critica a Putin por querer invadir Ucrania. No solo EE.UU. tiene derecho a invadir otros países. COLOR: Rojo Edwards. NÚMERO:

Géminis                                                                             

Le robarán su Louis Vuitton, pero despreocúpese. Comuníquese con Álvaro Elizalde para que hable con Boric. Seguro que le consigue otra cartera. COLOR: el de la rosa. NÚMERO: complejo o irracional.

Cáncer

¡No baje la guardia! Aumentaron los contagios. Hoy se sabe que Vincent van Gogh murió de covid porque por alguna extraña razón siempre se le caía la mascarilla. COLOR: amarillo óleo. NÚMERO: 80 millones de euros.

Leo

Se reactivarán sus ganas de abandonar todo para dedicarse a pintar cuadros, pero Plutón y la Luna como regentes le recordarán que el arte, como juego, trata de expiar su propio resplandor. El verdadero riesgo de las obras de arte no es su calidad de contingentes, sino el que cada una de ellas tenga que seguir tras el espejismo de su objetividad inmanente, sin tener garantías de que las fuerzas productivas, el espíritu del artista y sus maneras de actuar estén a la altura de esa objetividad, o como Hölderlin lo llamaba “la profunda y seria genialidad”. COLOR: Albiceleste. NÚMERO: ¡Usted no es un número, es un artista maravilloso!

Virgo

Cuide la salud de su corazón y deje de vivir furioso por culpa de la clase política. Recuerde que a la clase política le dicen “la calma” porque hay que mantenerla. COLOR: Pantone Shadow Green. NÚMERO: 9-11-13-24-27-38, con revancha.

Libra

La influencia de Júpiter indica que no hay sueños inverosímiles al perseguir metas. Para comprarse ese yate de 2.600 millones de pesos que tanto añora simplemente ahorre un poco y ordene todas las cuentas que tiene en paraísos fiscales. COLOR: Esperanza. NÚMERO: el celular de Piñera.

Escorpio

Gracias al covid usted logrará el cuerpo de una estatua griega. Se le caerán ambos brazos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 24.500-03

Sagitario

En el último horóscopo le aconsejamos dar siempre el 100%, pero olvidamos advertirle que no lo hiciera cuando fuera a donar sangre. Sentimos mucho por cualquier inconveniente ocasionado. COLOR: Roja de todos. NÚMERO: 3 a 2, con dos de Brereton.

Capricornio

Su madre siempre repitió que no había un lugar como el hogar, hasta que la internó en uno. Ya es tiempo de que deje de sentir culpa. COLOR: NEGRO. NÚMERO: 666.

Acuario

Tendrá síntomas de resfrío y se hará un PCR junto a todos los jugadores de la Roja, menos José Pedro Fuenzalida que nunca se resfría porque al Chapa le sobra zinc. NÚMERO: Peor que el de Meruane en Viña. COLOR: rojo de vergüenza.

Piscis

Saturno le traerá suerte. Se convertirá en una persona millonaria al fabricar en su casa la NOT MAYO CASERA. Creerá que se contagió de covid por culpa de un chofer de aplicación, pero por suerte no era covid sino Uberculosis. COLOR: Azul como el mar azul. NÚMERO: el de La Terraza, donde elaboran la mejor mayo casera.

This image has an empty alt attribute; its file name is relacionados-humor-1200x101.jpg

¡Suscríbase a nuestro Newsletter! ¡Es una orden!

This image has an empty alt attribute; its file name is banner_Home-copia-3-1200x250.jpg

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario