Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Enero de 2022

VIDEO. El picante mensaje que lanzó “Dibu” Martínez en la previa del Chile-Argentina: hinchas hicieron bolsa al portero

EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Los hinchas nacionales barrieron con el portero de la selección albiceleste tras lanzar un provocador mensaje en sus redes sociales.

Por

El arquero de Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, se encargó de calentar la previa del partido ante Chile por las Eliminatorias luego de publicar un picante mensaje en sus redes sociales.

El jugador del Aston Villa de Inglaterra expresó así su molestia con los protocolos sanitarios tras arribar a Calama, debido a que una vez en el aeropuerto tuvieron que hacer el examen PCR exigido por la autoridad sanitaria.

Fue en contexto que publicó una historia en su cuenta de Instagram afirmando: “Y bueno, como siempre, quilombo“, mensaje que acompañó con un emoji de la bandera de Chile y otro de una cara con nauseas.

Además, el portero se burlo del protocolo para prevenir ingreso de sustancias ilícitas de lo aeropuertos. “¡Uy, encontró un sugus! ¡Encontró un sugus!”, lanzó en tono irónico en referencia a los dulces argentinos mientras un perro revisaba los equipajes.

La respuesta de los hinchas nacionales a la provocación de “Dibu” Martínez no se hizo esperar, caldeando aún más los ánimos en la previa al trascendental duelo entre Chile y Argentina.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario