Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

26 de Enero de 2022

VIDEO. Viralizan masiva persecución de Carabineros musicalizada con tema de “Los Dukes de Hazzard”

persecución Carabineros Dukes de Hazzard Captura TikTok @foxtro52

Algunos usuarios lanzaron diversos trolleos a los policías por la irrisoria situación, mientras otros, como el exsenador Nelson Ávila, criticaron que la institución "no sabe utilizar sus recursos".

Por

En las redes sociales comenzó a circular un particular video en el que se puede ver una excesivamente masiva persecución de Carabineros, la que terminó siendo musicalizada con la intro de la recordada serie Los Dukes de Hazzard.

Lo anterior debido a lo llamativo de las imágenes, en donde el gran contingente policial confirmado por varias patrullas y motociclistas, solo persiguen a un vehículo.

@foxtro52

persecusión San ramon# sangre verde

♬ The Dukes Of Hazzard Main Theme (From “The Dukes Of Hazzard”) – Geek Music

El video se ha viralizado en redes sociales provocando diversas reacciones, algunas tomándose con humor el registro y otros que han aprovechado de criticar la “ineficiencia” demostrada.

Una de las voces que cuestionó la escena fue el ex diputado y senador Nelson Ávila, quien afirmó que el video “demuestra claramente, que Carabineros no sabe utilizar sus recursos ni tiene planes estratégicos para abordar la delincuencia”.

Revisa a continuación otras reacciones que dejó la persecución de Carabineros a lo “Dukes de Hazzard”:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario