Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Enero de 2022

Bridget Fonda luce irreconocible en su primera aparición pública en más de 12 años

Bridget Fonda luce irreconocible en su primera aparición pública en 12 años Captura YouTube

La actriz de “Jackie Brown”, “Singles” y “Lake Placid” completa en 2022 dos décadas alejada de las luces.

Por

Irreconocible luce Bridget Fonda a más de 12 años de su última aparición en público. La estrella de películas como “Jackie Brown” y “Mujer soltera busca” fue cazada en la ciudad de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la artista estadounidense que en 2022 cumplió 58 años también fue vista paseando por la metrópoli a bordo de un Land Rover.

En el vehículo, estaba acompañada por Oliver, el hijo de 17 años que tuvo con su marido, el compositor, músico y productor Danny Elfman.

La última vez que la actriz se mostró en público fue en 2009, en la avant première de “Bastardos sin gloria”, de Quentin Tarantino. La hija de Peter Fonda y Susan Brewer ya trabajó con el director en “Jackie Brown”.

Dos décadas fuera de pantalla

Bridget Fonda se casó en 2003 con Elfman, quien venía de un quiebre matrimonial con Geri Eisenmenger. De esa unión nacieron dos hijas, Lola y Mali, quien es actriz y productora cinematográfica.

El medio agregó que Bridget Fonda se alejó de los focos para centrarse en la crianza de su hijo, en el rancho que su familia tiene en Santa Bárbara.

Recientemente, la pareja desembolsó cerca de ocho millones de dólares “en dos casas de lujo en parcelas adyacentes, tras deshacerse de su finca de Hancock Park”, complementó Daily Mail.

En la antesala, se deshicieron de dos mansiones en Los Ángeles, operación que les permitió recaudar conjuntamente cerca de 15 millones de dólares.

La retirada estrella de Hollywood lleva una vida tranquila desde que se alejó del mundo del cine en 2002, aseguró Daily Mail.

En esa ocasión, interpretó a la villana Snow Queen en la miniserie del mismo nombre, emitida por televisión por la señal Hallmark.

Además de su padre Peter, el linaje al que pertenece Bridget Fonda incluye a su abuelo Henry Fonda y su tía Jane Fonda.


Volver al home

Temas relevantes

#Bridget Fonda

Notas relacionadas

Deja tu comentario