Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

27 de Enero de 2022

La enigmática imagen de Arnold Schwarzenegger que volvió locos a los fanáticos de Marvel

La enigmática imagen de Arnold Schwarzenegger que volvió locos a los fanáticos de Marvel Captura: Youtube

El actor estadounidense publicó una imagen vestido con una armadura dorada y barba blanca, interpretando al dios Zeus.

Por

Arnold Schwarzenegger publicó una imagen que volvió locos a los fanáticos de Marvel.

En sus redes sociales, el actor de 74 años subió una foto donde aparece con armadura dorada y barba blanca. El afiche dice simplemente: “Zeus”, y llama a sus seguidores a estar atentos a próximos anuncios en febrero.

Qué dicen los rumores

Los fanáticos de Marvel comenzaron inmediatamente con las especulaciones. Esto porque Zeus es uno de los personajes anunciados para la película Thor: Love and Thunder, que se estrenará el próximo 7 de julio.

Sin embargo, la confusión reinó en las redes sociales, ya que el papel fue asignado a Russell Crowe (Gladiador). De hecho, el propio actor neozelandés lo confirmó en un podcast australiano en abril del 2021.

No obstante, en noviembre de ese mismo año, comenzaron a circular rumores sobre las negociaciones entre Schwarzenegger y Marvel.

Según medios estadounidenses, el actor de Terminator y Rambo se reunió directamente con el productor Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, para conversar sobre su aterrizaje al universo cinematográfico.

Este no es el único rumor que circula en las redes sociales. También se especular que el actor podría simplemente participar de una publicidad en el próximo Súper Bowl, el próximo 13 de febrero.

¿Quién es Zeus en el universo Marvel?

Zeus es el dios del trueno y el cielo. Es conocido en la mitología griega por ser el gobernante de todos los demás dioses del Olimpo. En 1949 fue adaptado a los cómics de Marvel por Jack Kirby y Stan Lee.

El personaje pertenece a una raza extraterrestre conocida como los olímpicos. Al igual que los dioses griegos, ellos poseen aspecto humano, pero también ostentan increíbles poderes.

En las narraciones de Marvel, asgardianos y olímpicos se enfrentaron en una guerra. Sin embargo, la contienda terminó cuando Odín y el propio Zeus decidieron firmar una alianza para proteger la Tierra de los celestiales, raza que ya fue introducida en la película The Eternals.

De momento, se desconoce si en la película de Taika Waititi, Zeus será aliado o enemigo de Thor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario