Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Enero de 2022

VIDEO. Difunden nueva agresión a Carabineros: fueron atacados en Arica y un funcionario sufrió una fractura nasal

Carabineros fueron agredidos en Arica Captura Twitter

El registro corresponde a un hecho ocurrido el pasado 16 de enero y comenzó a circular en redes sociales tras el ataque denunciado en Iquique.

Por

Una nueva agresión en contra de Carabineros se difundió en redes sociales, situación que ocurrió durante un procedimiento policial en Arica.

En el registro se puede ver a dos efectivos policiales realizando una detención, momento en que tras forcejar con la persona en cuestión, irrumpió un segundo sujeto que golpeó a los funcionarios.

Sin embargo, según detallaron desde Carabineros, la agresión registrada en Arica corresponde a una denuncia ocurrida el pasado 16 de enero.

Nuevo ataque

Este nuevo registro comenzó a circular así en redes sociales luego de que el pasado 25 de enero se viralizara un violento ataque a dos carabineros en Iquique.

Fue en este contexto que en redes sociales difundieron el registro correspondiente a la agresión en Arica, la que ocurrió en una feria libre de dicha comuna.

Según detalló CNN Chile, en el lugar se desarrolló un operativa policial para detener a un identificado como Henry Villalobos y que estaba acusado del delito de hurto.

Asimismo, se precisó que el sujeto es de nacionalidad venezolana y se encuentra de forma irregular en Chile.

Tras capturar al hombre y forcejear con el para subirlo a un furgón policial, fue que apareció una segunda persona lanzando golpes, impactando a uno de los efectivos en su rostro.

El medio antes citado informó además que el funcionario afectado se trata de un sargento segundo de la institución que terminó con una fractura nasal.

En cuanto a la persona que cometió esta agresión, se precisó que logró ser detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario