Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Enero de 2022

VIDEO. De las playas a la nieve: familia se pegó tremendo pique para conocer un pueblo que era falso

Captura Youtube/Queen City News

Una tiktoker se maravilló por las imágenes de un pueblo montañoso llamado Gastonia, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Cuando llegó allá se dio cuenta del error.

Por

Esta es otra prueba de no fiarse de todo en las redes sociales. Olivia García vio un video en TikTok de un pueblo montañoso llamado Gastonia, ubicado en Carolina del Norte, en Estados Unidos y decidió visitarlo con su familia. Sin embargo, al llegar allá no era para nada similar a las imágenes.

“[Gastonia] sonaba como una película de Disney, ¿verdad? Como un pueblito salido de una película de Disney”, dijo la tiktoker a CNN.

García y su familia son de Florida, un estado caracterizado por sus playas y clima subtropical. Estaban de paseo en Carolina del Norte disfrutando de la nieve que cayó recientemente. Cuando ella vio las imágenes de Gastonia, convenció al resto de ir a visitarlo.

“Pensé, oh, espera, ¿podemos hacer una pequeña parada en este lugar llamado Gastonia porque acabo de ver este TikTok y se ve muy bonito”, comentó.

Luego de varias horas de viaje, nada de lo que había visto en la red social se asemejaba.

“Y luego, de repente, llegamos allí, y solo había estaciones de servicio destartaladas. Teníamos que ir al baño y no había ningún baño que funcionara en ninguna de las estaciones de servicio”, dijo García.

Broma de TikTok

WBTV descubrió que el registro correspondía a Zachary Keesee, quién solo puso Gastonia a una grabación de sus vacaciones en Suiza.

El video de TikTok es parte de un compilado llamado “Not Carolina”, donde Keesee ponía imágenes de paisajes con ubicaciones falsas de ciudades de Estados Unidos.

“Alcanzó un millón, dos millones, ahora subió cerca de seis millones [de visitas]. Ha sido bastante loco”, dijo el joven.

Zachary pasó por la ciudad mencionada, pero contó que no la conoce: “Nunca me detuve en la ciudad. Creo que es hora de hacer una visita”.

La situación llamó la atención del alcalde de Gastonia, Walker E. Reid, III. “Aunque Gastonia ciertamente no es Suiza, nos alegra que la gente esté aprendiendo más sobre nuestra Gran Ciudad”. El edil ofreció un recorrido personal para que supieran más del sitio.

“Estoy segura de que hay partes bonitas, así que regresaré al 100 %”, dijo Olivia cuya reacción después de darse cuenta del engaño tuvo cientos de visitas.

Keesee dijo para WBTV que se disculpó con García tras haberse burlado de ella.


Volver al home

Temas relevantes

#Estados Unidos#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario